• La Serena


    Pampa Baja 98, La Serena (Huerto 98, entre Cuatro Esquinas y calle Las Lomas)

    Fono: 56 51 240 1230

    WhatsApp: 9 5225 2733


    Lunes a Viernes 08:00 a 13:00 15:00 a 17:30

    Sabado 08:00 a 13:00, Festivos Cerrado.

  • Ovalle


    Tamaya 389, Ovalle

    Fono: +56 9 4417 4133‬


    Lunes a Viernes 08:00 a 13:00 14:00 a 18:00

    Fines de Semana y Festivos Cerrado.

  • Renca


    Avenida Dorsal 3535 (esquina calle Maruri)

    Fono: 2 2775 5177


    Lunes a Viernes 09:00 a 18:00

    Fines de Semana y Festivos Cerrado.

  • Santiago Centro


    Santa Elena 985

    Fono: +56 9 2196 9507


    Lunes a Viernes 09:00 a 18:00

    Fines de Semana y Festivos Cerrado.

Condiciones de Transporte

1. RAPID CARGO S.A., en adelante RAPID CARGO se obliga a transportar el o los envíos que le han encargado el remitente, según se expresa en la parte superior de la respectiva orden de flete.

 

2. Respecto del contenido del envío, el remitente estará obligado a declarar el valor del mismo bajo requerimiento verbal del personal de RAPID CARGO.

 

3. RAPID CARGO no será responsable por dineros enviados en sobres o paquetes, como tampoco de joyas o especies de gran valor que contengan los envíos, si al momento no se declara su real valor. Tampoco responderá por pérdidas o deterioros a consecuencia de embalajes inadecuados, insuficientes o dañados.

 

4. En caso de pérdidas o destrucción del envío a consecuencia de casos fortuitos o fuerza mayor (accidentes, cortes de caminos) RAPID CARGO responderá por el valor comercial acreditado, en caso contrario responderá hasta por un valor máximo que no exceda 5 U.F.

 

5. El remitente declara tener conocimiento de no poder transportar a través de RAPID CARGO las siguientes especies: drogas y estupefacientes, productos radioactivos, tóxicos, inflamables, corrosivos, armas de fuego, material pornográfico, alimentos perecibles y/o que requieran refrigeración, medicamentos que requieran condición especial de transporte, partes de ser humano y restos mortales. Por consiguiente si uno de estos se hubiera enviado, silenciando su contenido, los perjuicios a la empresa RAPID CARGO y a terceros serán asumidos de su propio cargo, como también las responsabilidades de orden civil, comercial y penal.

 

6. El reclamo por pérdida o daños deberá hacerse por escrito en un plazo de 30 días corridos desde la fecha del envío.

 

Servicios

        Transporte de Encomiendas
        Transporte de Sobres
        Transporte por metro cubico
        Transporte por volumen
        Transporte de Maquinarias
        Despacho a Domicilio y
    retiro en sucursal.

Información de Contacto

 Pampa Baja 98, La Serena (Huerto 98, entre Cuatro Esquinas y calle Las Lomas)

 56 51 240 1230

 contacto@rapidcargo.cl

Siempre junto a usted

Contacto directo con su jefe de sucursal

La Serena
jperez@rapidcargo.cl

Ovalle
retiros.ovalle@rapidcargo.cl

Renca
oscarsilva@rapidcargo.cl
retiros.santiago@rapidcargo.cl

SantaElena
oficina.santaelena985@rapidcargo.cl